“Uno de los temas que hubo fue el tema del crédito que se está por elevar al Concejo Deliberante” explicó el presidente del Concejo Deliberante, Mariano Giampaolo. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Benedetto, explicó a los concejales cuales son las necesidades de maquinaria. “Digamos que no es una cuestión antojadiza sino que hay una necesidad de renovar el parque automotor que equivale a ahorros en reparaciones
Por otra parte, los concejales dialogaron sobre cuestiones institucionales. “Lo que se organizó fue toda la agenda institucional de trabajo para el año en los distintos temas que pueden llegar venir dándose”, dijo Giampaolo. “Elevar con más tiempo los distintos temas que se eleven del Ejecutivo para que haya un diálogo más fluido y más armónico”, precisó el edil.
“Fue una reunión de trabajo institucional donde se fueron fijando mecanismos como para que haya más reuniones periódicas y mayor diálogo las distintas fuerzas que conviven dentro del Concejo Deliberante”, agregó. Asimismo, Bordet se comprometió a incrementar la periodicidad de las reuniones.