Bordet se esperanza con un triunfo del PJ en medio de un contexto adverso como en 1987

A su turno, el ex gobernador Busti afirmó que es comparable la situación del 6 de septiembre de 1987 con el momento actual. “El peronismo también estaba muy mal, no tenía conducción nacional, realmente había muchas contradicciones que nos habían hecho tener por primera vez una derrota estrepitosa con un hombre como Raúl Alfonsín, con gran carisma, más culto que el Presidente actual, pero la militancia se juntó y creo que es lo que falta ahora: dejar de verse tanto el ombligo el dirigente justicialista”, recalcó.

El ex mandatario remarcó que  hubo primarias acá en Entre Ríos y en el PJ participaron 10 listas. Por ello, exhortó a fortalecer el federalismo para que no se pierdan 3.600 millones para la provincia de Entre Ríos, que no se pierdan derechos adquiridos y que no se sancione la flexibilización laboral. “Creo que todos los peronistas tenemos que ponernos detrás del gobernador", exhortó.

En tanto, Bordet recordó que 30 años atrás Jorge Busti le entregó los atributos en el municipio de Concordia a su padre, Elvio Bordet. "Me tocó vivir muy de cerca esa época como militante. No ocupaba ningún cargo público ni tampoco lo hice durante la intendencia de mi padre pero seguí muy de cerca y milité muchísimo esa idea de la renovación peronista que surgió a partir de 1985 y que culmina en un proceso victorioso aquel 6 de septiembre de 1987”, dijo.

Entradas relacionadas