“No estoy de acuerdo con los que buscan la condena mediática. Defendamos juntos el accionar de la justicia, que es la que debe actuar siempre, pero con el mismo énfasis rescatemos a la política como herramienta para la transformación y para beneficio de nuestro pueblo” concluyó.
“En toda mi trayectoria pública siempre he defendido la libertad de expresión como un valor incuestionable de nuestro sistema democrático” señaló el gobernador Gustavo Bordet que ponderó también “a aquellos que saben observar los avances, las obras, las cosas positivas que ocurren en una gestión de gobierno y que impactan en la sociedad, y también cuestionar y manifestar desacuerdos desde la responsabilidad y el respeto”.
“Sergio Urribarri ha sido protagonista de 8 años de desarrollo, crecimiento e inclusión social en Entre Ríos y en la Argentina, y por ahí algunos le hacen el juego a quienes pretenden tapar realizaciones concretas en cada ciudad o pueblo de la provincia durante sus dos mandatos, algo que considero totalmente injusto”, apuntó finalmente Bordet.