El mandatario fue consultado por los medios de comunicación este martes, durante el acto de apertura de sobres del programa "Primero tu Casa", que se desarrolló en Casa de Gobierno.
En ese marco habló “sin ánimos de prejuzgar” y resaltó que “mi opinión es como la de un ciudadano común, como padre”. “Hay situaciones que no pueden tolerarse”, afirmó.
“Nos duele mucho lo de Micaela. Una vida plena, joven, con las posibilidades de desarrollo, de compromiso y la verdad que nos duele a todos”, recordó Bordet, y sostuvo: “cuando quien ejerce una función pública, cualquiera sea el lugar que nos toca, a mi como gobernador, a cualquier persona desde su sitio de trabajo, tenemos que ser responsables por los actos y cuando nos equivocamos tiene que haber una sanción”.
Sin embargo, “aquí se juzgó conforme a derecho, funcionaron las instituciones, prevaleció un criterio jurídico que es razonable, que es atendible, pero yo creo que hay otras cuestiones que también deben merituarse”, concluyó el mandatario.