Los representantes del Frente para la Victoria en una intensa jornada visitaron los barrios Centenario, el CIC Néstor Kirchner, el barrio San Francisco y Constitución. Finalizaron la recorrida en la seccional 2º del barrio Pompeya, donde fueron recibidos por los vecinos.
A la hora de repasar los logros, Bordet enumeró obras como el PROMEBA – programa de mejoras de las condiciones de salubridad en los barrios-. También mencionó la presencia en el CIC Néstor Kirchner “en más de 11 barrios” o la Casa del Bicentenario y muchas más, que “son obras que ya se completaron”.
En una recorrida por los barrios, que encabezó esta tarde junto al coordinador de campaña, Mauro Urribarri, Bordet habló cara a cara con los vecinos, a quienes les reconoció que “si bien hicimos mucho, aún es mucho lo que falta”. Por eso, dijo, “les pido que acompañen una vez más el proyecto, para que todo lo alcanzado se convierta definitivamente en política de estado”.
Mauro Urribarri, por su parte, enfatizó que las obras concretadas son producto de “un proyecto colectivo articulado, a nivel nacional y provincial”. “Antes era difícil, ahora podemos caminar y mostrar, con humildad y sencillez, todo lo que hicimos y seguir estableciendo prioridades para todo lo que falta”.