El gobernador expresó que si bien aumentó la concurrencia de votantes respecto a las elecciones primarias del 12 de septiembre, la diferencia se mantuvo porque esos votos se repartieron. “Conservamos los dos diputados que poníamos en juego”, dijo.
Desde la provincia convocamos a seguir fortaleciendo las instituciones democráticas para mejorar día a día la calidad de vida de todos los entrerrianos que es el objetivo máximo que nos pone por encima de las disputas políticas.”
«Ahora viene una etapa de mucho trabajo, de acciones de gobierno. Mañana mismo estamos firmando doce obras que comienzan, vamos a estar entregando casi 50 ambulancias en estos días, imprimiéndole un fuerte ritmo a la gestión», afirmó Bordet.
Para el gobernador, las elecciones de medio término suelen ser adversas al peronismo y recordó las del año 2017 «cuando se perdió por amplia diferencia, alrededor de 18 puntos, “y dos años después ganamos en Entre ríos por 25 puntos. Son elecciones completamente distintas. Cuando lo que está en juego son cargos ejecutivos, el electorado evalúa otras cosas”, aseguró.