En una visita formal a Rosario del Tala, el intendente de Concordia se reunió con su par local, Oscar Rosetti, y con el diputado nacional Lautaro Gervasoni, impulsor de la visita del mandatario concordiense a Tala y el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez" , entre otros funcionarios.
Durante su gestión en Concordia, mencionó algunos indicadores de la gestión como la baja de la desocupación del 24.5% al 4.5% o de los niveles de mortalidad infantil, que descendieron del 23 por mil al 8 mil en la actualidad.
El precandidato a gobernador por Entre Ríos volvió a encolumnarse tras la candidatura presidencial de Sergio Urribarri en ese sentido, dijo: “debemos estar siempre agradecidos al Pato y a la presidenta, y por eso los vamos a acompañar a ellos y al Pato para que sea el próximo presidente de todos los argentinos" es nuestro objetivo superior y principal que sea el continuador de este proyecto”.
Bordet cerró su discurso asegurando que “hay un peronismo vigoroso nutrido de jóvenes con proyectos y convicciones y con los mejores hombres mujeres que en su mayoría tienen experiencia de gestión, no son candidatos de internas electoralistas que al otro día de las elecciones se pelean, eso es una estafa al voto popular”. De la misma forma, indicó que “ tampoco son candidatos impuestos en Buenos Aires, a nosotros nos une la continuidad y profundización de un proyecto común para que Sergio Urribarri sea el presidente de los argentinos", concluyó Bordet
El intendente, quien también preside la Liga de Intendentes Justicialistas, participó de una recorrida por la ciudad, donde observó el avance de las obras públicas en la localidad que actualmente tiene más de 13.700 habitantes. Al concluir su actividad institucional, el concordiense visitó la sede del Partido Justicialista talense, en donde mantuvo un debate junto a un número muy importante de militantes y dirigentes locales y departamentales, que llegaron a Rosario del Tala especialmente para participar del encuentro.