“Para realizar estas acciones hay que trabajar mucho. Este es el resultado de todo el esmero que pone en su tarea el personal del área de viviendas, a quien quiero destacar, que permanentemente está detrás de los expedientes, tratando de agilizar los trámites que a veces demoran las entregas” sostuvo Bordet.
“Por estas razones queríamos hacer este acto, para nosotros, desde el municipio es un hecho que nos da mucha felicidad, porque queremos brindarles toda la seguridad de que los terrenos serán de ustedes y posteriormente también sus viviendas”. De esta manera el Intendente les habló a todas las familias presentes esta mañana en el Salón de Actos.
Desde el Municipio se indicó que el objetivo es que durante la gestión se puedan ir resolviendo las situaciones irregulares, y cada vecino pueda tener el derecho a un hogar digno. Para el cumplimiento de estos objetivos, “tan importantes para nosotros, hemos contratado personal que hará relevamientos en los próximos días para llegar a la mayor cantidad de vecinos que alcancen la situación en la que hoy están ustedes y ser una ciudad que crece y avanza de manera ordenada”
La gestión del municipio en los barrios
“Hoy se llevan mejoras y soluciones a 132 familias en 8 barrios. Por ejemplo aquí hay gente de “La Colina”, donde actualmente se están haciendo obras de cordón cuneta, de “Las viñas II” donde estará presente PROMEBA realizando obras de cordón cuneta y desagües pluviales, de conexiones de agua y de cloaca, en una primera etapa y en una segunda etapa la planificación de viviendas. También estamos trabajando en el “Barrio Capricornio” extendiendo la red domiciliaria de agua y cloaca, en el Barrio Constitución también contamos con la intervención de PROMEBA y la construcción de viviendas en Barrio Palmeritas. También avanzamos en la construcción de Centros de Integración Comunitarios, salones de usos múltiples, refacciones y ampliaciones de Centros de salud en diferentes puntos de la ciudad.
“Todos estos hechos sin duda nos ayudan a todos a vivir en una ciudad mejor” resaltó el Intendente. “La obra pública y social se afianza así, como un factor integrador y de inclusión y hoy es una realidad que todos podemos ver»,finalizó.