El intendente de Concordia participó de una caravana que recorrió barrios de Bovril y un acto militante en la Unidad Básica. Acompañado por el senador que aspira a repetir su mandato, Aldo Ballestena, el secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri y gran parte de la dirigencia y los candidatos del oficialismo de La Paz, Bordet pudo mostrar un frente dispuesto a trabajar unido para las elecciones generales.
Lo acompañaron Daud y su compañero de fórmula Román Schanton, y los otros candidatos que compitieron con ellos en las PASO del 9 de agosto: Franco Tomé y Mario Rodríguez, Javier Tomé y Guillermo Enzenhofer, Jorge Sauer y María Luisa Gaitz, Fernando Díaz y José Guillig, Sergio Hartmann y Graciela López.
Bordet también recorrió las instalaciones del Club Deportivo Bovril y las del Hospital San Miguel para interiorizarse de sus demandas. Mantuvo contacto con medios de comunicación de la localidad, para luego compartir un encuentro con jóvenes y mujeres militantes que lo esperaban frente a la sede partidaria.
"Se pudo elegir a los candidatos en Bovril, resultó ganador Carlitos, pero es muy valioso el gesto que han tenido los candidatos de las otras listas que supieron estar a la altura de las circunstancias y apoyar, porque hay que entender que necesitamos tener un gobierno que nos pueda dar la posibilidad de trabajar junto con la Nación, la provincia y el municipio para hacer las obras en los pueblos y las ciudades que necesitan. Por eso venimos hoy a hacer este compromiso", dijo Bordet.
"Quiero decirle a Carlos, sé del cariño que tiene por su ciudad, y sé también del compromiso de los dirigentes de nuestro espacio político por Bovril, de lo que han trabajado y permanentemente para que esta ciudad pueda seguir progresando", añadió.
Bordet aprovechó su presencia de esa ciudad del departamento La Paz para agradecer. "Nuestra fórmula sacó uno de los porcentajes altos de la provincia de Entre Ríos, y los votos se agradecen y se valoran", expresó.
“Es de buenos peronistas estar todos juntos aquí hoy. Tengo un profundo aprecio por Bovril de cuando venía como ministro de Salud. Pero quiero ahora venir como gobernador a apoyar a Carlitos y poder estar junto a todos los compañeros que integran esta lista. También quiero darle un reconocimiento a todos los que compitieron lealmente en la interna. Necesitamos tener un gobierno peronista en Bovril para poder trabajar”, agregó ante la multitud de militantes que concurrió al acto celebrado en la Unidad Básica de esa ciudad.
Y agregó que “sé muy bien lo que Carlitos quiere hacer por su pueblo, cómo no le voy a dar una mano, cómo no le voy a dar una mano a Carlos Bilbao que va a ser intendente de La Paz, a Silvio Moreyra que va a ser intendente de Santa Elena, a Hugo Boyero que va a ser intendente de Alcaraz, a Pablo Bertochi que va a ser intendente de Piedras Blancas, a Cristina Chialva que va a ser intendenta de San Gustavo, a todas las Juntas de Gobierno y a Aldo que será nuestro senador”.
Por su parte, Daud manifestó su satisfacción por el apoyo de Bordet y la militancia: “Quiero agradecer a los compañeros del departamento este respaldo claro, fundamental y decidido, para recuperar el peronismo en Bovril. Tu acompañamiento Gustavo nos fortifica el espíritu, retempla el alma y nos da la esperanza de saber que podremos dar respuestas a nuestros compañeros desamparados de Bovril”.