En la reunión, ambos intendentes, se focalizaron en compartir experiencias de la gestión municipal y analizar algunas obras que se ejecutan y proyectaron para esta ciudad. Bordet afirmó que, "la gestión municipal de Luis (Hanemann) es destacable en toda la región porque es un intendente muy comprometido con las necesidades de su lugar y un gran gestor frente a las posibilidades que otorga la provincia y la nación para el desarrollo comunal".
Luego participó de una reunión organizada por Aurelio Suarez, senador por el departamento quien convocó a la militancia para recibir a Bordet. Suarez dialogó con el concordiense sobre temas relacionados al departamento y se habló de política de cara a las elecciones 2015. Posterior al encuentro, los militantes coparon el salón donde estaba previsto realizarse el acto y se avanzó a la calle donde finalmente Bordet pudo dirigirse a los centenares de asistentes, en la oportunidad el precandidato a gobernador dijo que: "espero con mucho optimismo y con la fortaleza que siempre hemos tenido para enfrentar desafíos. Hoy la provincia está pasando por un gran momento de crecimiento, que hay cosas pendientes encaminadas sin dudas, y en la continuidad de lo hecho por Urribarri pondremos lo mejor para concretarlos".
"El camino es continuar transformando a Entre Ríos con el impulso que le generó Urribarri en sus dos gestiones como gobernador", afirmó Bordet. Del encuentro también participaron los dirigentes Javier Ascua, Carlos Marcolini, Juan Orlandi y Dario Blason.
Finalmente Bordet aseguró que "se viene construyendo un espacio que crece todos los días con buenas ideas y con hombres y mujeres que tienen experiencia de gestión pero por sobretodo tienen desafíos por delante y vocación de transformar".