En el acto de cierre de la caminata el candidato a intendente de la ciudad, Gustavo Bordet, agradeció el acompañamiento de compañeros presentes, a los vecinos que los recibieron en su casa, y anticipó un triunfo. Afirmó que : “un triunfo que nos permita terminar con esta aventura que emprendieron unos trásfugas del peronismo, que se fueron y que causan un daño que será irreparable”, al tiempo que remató: “A esos que se fueron el 18 de marzo le daremos una demostración de que Concordia sigue siendo la Capital de Peronismo, que de Concordia no nos vamos, que en Concordia nuestro líder es Jorge Pedro Busti, que de Concordia tendremos otro gobernador que es Sergio Urribarri y que Concordia puede más y puede despertar”.
Seguidamente aseguró: “Concordia está despertando de este letargo en que estuvo sumido durante estos tres años por no tener una buena coordinación y acompañamiento del Municipio con las políticas sociales nacionales y provinciales. Por eso necesitamos cambiar el 18, para que la provincia con la conducción política de Jorge Busti, con la gobernación de Sergio Urribarri y aquí en Concordia con los concejales que me acompañan podamos despegar la ciudad”.
Asimismo, reiteró la respuesta al actual intendente Juan Carlos Cresto y le recordó que es nacido en Concordia, que conoce cada barrio, cada necesidad, “yo nací aquí, en el barrio Almirante Brown hace 44 años, me crié en ese barrio, fui a la escuela Almafuerte, conocí las inundaciones y el valor de los concordienses; por eso les digo a quienes ponen en boca cosas que dicen que yo puedo desconocer, que tengo el cabal conocimiento. Y a aquellos que se arrogan conocer los problemas de los vecinos, que tuvieron cuatro años y tres más para solucionar los problemas, por qué no los solucionaron si tan bien los conocen, por qué no le dieron respuesta a los vecinos; que vengan y resuelvan los problemas porque para eso los votó la gente”.