Las obras que se pondrán en funcionamiento apuntan a darle mayor comodidad a los voluntarios y voluntarias que cumplen tareas en Bomberos. Por ese motivo es que se concretó la construcción de sanitarios para damas y varones, con paredes azulejadas, duchas con agua caliente y fría y otras dependencias para aseo.
“Hacía varios años que teníamos el tinglado pero restaba realizar una serie de trabajos para darle uso”, apuntó Strauss. En ese marco, la Asociación de Bomberos dispuso los materiales necesarios y acordó con la Municipalidad que provea la mano de obra. “Hablamos de una obra de alrededor de 15 mil pesos” dijo el dirigente, al tiempo que consideró que “es importante brindar mayor comodidad a quienes trabajan en la institución”.
En otro orden, Strauss informó que también se está construyendo un playón de hormigón armado. La obra corre por cuenta de la Municipalidad y está muy avanzada. “Llegamos a un acuerdo con la Municipalidad -dijo-, ya que nosotros le cedimos un tanque con una capacidad de 28 mil litros, que no era práctico para la institución y al que además se lo usó en muy contadas ocasiones, y a cambio de esa entrega la Municipalidad hace este trabajo, proporcionando los materiales y la mano de obra”, indicó.