En un encuentro con jóvenes dirigentes y militantes, que participan en equipos municipales, en clubes, en sindicatos, en organizaciones sociales y en diferentes lugares de gestión, la diputada Blanca Osuna sumó su grano de arena al sacudón que distintas voces alzan para sacudir la modorra dentro de FdT para iniciar la carrera electoral en vistas a 2023.
“Analizamos las distintas realidades y el escenario político nacional y provincial. Coincidimos que es fundamental la capacidad de movilización, de debate y de militancia, donde es necesario replicar la esperanza en cada ámbito con propuestas. Para eso necesitamos que el Frente de Todos, con la diversidad de sus expresiones, cuente con reglas claras, que fortalezcan la marcha de un proceso electoral que nuestros oponentes ya iniciaron. La unidad necesaria de nuestro Frente no es un eslogan, la construimos día a día, cara a cara con las y los entrerrianos”, dijo la diputada según pudo consignar DIARIOJUNIO.
La iniciativa, que impulsó en este caso Felipe Martinez Garbino, se integró a una agenda que se sostiene con distintos actores, para intercambiar recorridos, para escuchar sus proyectos y propuestas, fortalecer la organización popular, y a favor de consolidar a Entre Ríos como una provincia indispensable dentro de un proyecto nacional y popular de país.
“Escuchamos y hablamos con ellas y ellos sobre los desafíos que tienen como jóvenes protagonistas de esta etapa que se avecina, donde apostamos a la fuerza del trasvasamiento generacional, teniendo como referencia a quienes vienen trabajando y construyendo con mucho esfuerzo junto a sus comunidades locales”, apuntó la legisladora.