“Comenzar a recurrir a la cultura de la coincidencia como superadora de la cultura de la disidencia, que es lo que siempre nos ha divido”, adelantó el presidente del FAP a nivel nacional. Y denunció: “Este gobierno en franca decadencia, está terminando su ciclo que será de 12 años, tiempo suficiente para compartir capacidades e incapacidades”. Asimismo, el socialita indicó que para salir adelante, el país necesita políticas claras y pensadas a futuro”, según reprodujo El Once Digital.
En tanto, Viale señaló que estaba muy contento debido la presencia de Binner porque fue muy bien recibido por la gente. Y agregó: “Estamos con muchas expectativas porque tras la noticia política del 11 de agosto es ver qué pasa con el FAP en las primarias. Estamos convencidos que vamos a hacer una buena elección y vamos a disputar una banca en el Senado de la Nación y en la cámara de Diputados”.
Asimismo, Binner se reunió con el presidente de la Corriente Integradora Socialista, Martín Jáuregui, quien lo informó del reciente lanzamiento de ese espacio socialista a nivel provincial.