“No tengo problemas de discutirle a (Jorge) Busti y a Guastavino que operaron esa ley, porque tengo pruebas de los expedientes”, amenazó Berthet.
“Si me quieren seguir contestando, tengo papeles para mostrar”, aseveró Berthet, y se preguntó “porqué no pagaron los 50 millones”. Además, dijo que “(Hugo) Vásquez y (Eduardo) Jourdán saben de lo que hablo, el proyecto está en el Ejecutivo y yo quiero que aparezca el responsable para discutir esto”, manifestó.
Más adelante, en declaraciones realizadas a FM Litoral reproducidas por Ançalisis Digital, señaló: “Quiero quedarme con el recuerdo de ese Busti, león de la política en el 95´, acompañando a (Eduardo) Duhalde en los peores momentos de la Argentina y no con (Juan Domingo) Zacarías; Vásquez y (José) Cáceres que le esconden lo que han hecho”.
Por otro lado, criticó que el gobierno “maneja las FM de Entre Ríos con dos ó tres mil pesos” y consideró que “son cosas inmorales”. A su vez, compartió los dichos del diputado provincial Rubén Adami, quien “días pasados dijo que le están mintiendo; las patotas funcionan y luego dicen que son alucinaciones mías; este es el riñón de (Sergio) Urribarri”.
Por último, recordó: “Antes teníamos que estar con el corazón en la boca por la Policía de (Sergio) Montiel que nos amenazaba y nos perseguía; con poder, Cáceres, (José) Allende y Vásquez pueden hacer cualquier cosa, pobre Entre Ríos, Dios mío”, concluyó diciendo.
