Al igual que la noche del sábado, este domingo la costanera fue el epicentro del movimiento nocturno, desde que estuvieron abiertas las puertas de la cancha del lobo Libertad.
El evento, que estuvo a punto de suspenderse cuando a fines del año pasado se conocía la decisión de la banda Divididos, de no participar de la fiesta en la que sería banda principal, debido a tergiversaciones periodísticas respecto de lo que sería el recital.
La noticia desató una importante movida a través de las redes sociales para que la fiesta se hiciera igual, con las bandas locales, y finalmente, los organizadores anunciaron que a falta de una, vendrían dos bandas; La Bersuit y La Vela Puerca.
Además de las bandas estelares, se lucieron arriba del escenario, barias bandas locales que vienen tocando desde hace tiempo en bares y fiestas under que se realizan desde distintos espacios culturales, en casas particulares o en espacios públicos como el Anficultural y la costanera.
En esta oportunidad, con un muy buen sonido y un nutrido margen de público, hicieron vibrar la zona costera de la ciudad.