“El PRO evitó las denuncias sobre incompatibilidades, pocas o casi ninguna vez fui apoyado en mi tarea opositora, dentro y fuera del recinto del Concejo Deliberante, la única Concejal que cumplió su rol fue Carola Laner, y no pertenece al PRO”, señaló.
“En los últimos meses quisieron realizar una tarea de diferenciación, pero vimos a Frigerio premiar a Cresto y su gestión en varias oportunidades, entonces el PRO no es una ALTERNATIVA, sino otra cara de la misma moneda”, indicó.
“Tampoco nos unen las mismas ideas para poder participar en el mismo espacio. El Pro Concordia se pronunció sobre el cierre de la CAFESG, más precisamente las declaraciones del Diputado Lamadrid, y yo claramente manifesté mi desacuerdo con esas expresiones”, expresó.
“Me manifesté en contra del fallo de la Corte sobre el 2×1, a los genocidas, y se abrió el Comité para actividades oficiales durante la semana de La Memoria. Marche en defensa de la Universidad Pública ante los anunciados recortes. Claramente defendí, sin el acompañamiento del PRO, mis proyectos de acceso a la información pública, transparencia y publicidad oficial, sobre estos temas tampoco manifestaron apoyo”, expresó.
“Solicite a mi partido, la UCR, autonomía para que Concordia forme un frente progresista como alternativa electoral, esta posición personal no fue apoyada por los dirigentes provinciales de la UCR, que mayoritariamente piensan lo contrario e insisten en seguir dentro de la alianza electoral Cambiemos. Respeto la opinión de mis correligionarios, pero ante tantos hechos, no la comparto. Espero que respeten la mía”, añadió.
“Coincido con la opinión de varios dirigentes nacionales como Luis Changui Cáceres, Fredy Storani, Ricardo Alfonsín, entre otros”, mencionó.
“El radicalismo no gobierna, no es consultado, ni escuchado, por ello no podemos seguir asintiendo pacíficamente, y como dice el Presidente de la Convención Nacional de la UCR Jorge Sappia ‘Si Cambiemos es lo que fue hasta ahora, el radicalismo no tiene nada que hacer dentro de Cambiemos’”, indicó.
“Que se rompa, pero no se doble”.