En ese sentido, Varisco señaló que “es una vergüenza que la Municipalidad le pida a los vecinos que compren ellos los focos si quieren tener luz en la cuadra. La iluminación de las calles es fundamental para preservar la seguridad en los barrios”.
Por su parte, Benedetti destacó que “a paso firme, el radicalismo va armando su propuesta electoral para las próximas elecciones en todas las ciudades y juntas de gobierno de la provincia, con los mejores dirigentes, los que más conocen a sus comunidades y son capaces de aportar soluciones para mejorar la vida cotidiana de los vecinos”. “Entusiasma ver un partido movilizado y preparándose para gobernar. Paraná es un buen ejemplo de ello”, enfatizó Benedetti.
Además, el candidato a gobernador remarcó que muchos de los vecinos con los que se encontró y dialogó le manifestaron su temor a sufrir represalias por parte del gobierno y perder planes sociales o su trabajo si militaban o apoyaban alguna fuerza de la oposición.
“Durante mi gestión de gobierno, la ayuda social y el trabajo serán un derecho y no un método de apriete o de extorsión”, se comprometió Benedetti. La recorrida de la caravana radical culminó con la visita a varias instituciones de las seccionales 15 y 17.