martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Benedetti y Schvarztman fueron los únicos candidatos en un debate de la FAA y la Rural

“Lamento que algunos candidatos no estén presentes porque se pierden la oportunidad no sólo de exponer sus ideas y proyectos, sino también de escuchar inquietudes e iniciativas de los ciudadanos. Del gobierno no esperábamos otra cosa, porque todos los días vemos cómo Urribarri los esconde. Si no habla él, no habla nadie”, remarcó el candidato a senador por la Lista 3, Atilio Benedetti, en el marco de un debate organizado por la Federación Agraria Filial Delta y la Sociedad Rural Islas del Ibicuy en Villa Paranacito.

Benedetti, tras agradecer y felicitar a los organizadores por la iniciativa, remarcó la importancia “de prestarse al debate, a la exposición de ideas, al intercambio, de los que somos candidatos a cargos legislativos. Es una contradicción que quien se propone para realizar una tarea que se basa en el diálogo, el intercambio y la exposición permanente de ideas le rehuya a ponerse frente a la consideración de los votantes”.

También, señaló: “Estamos acostumbrados a dar la cara, para nosotros la palabra tiene importancia, si hacemos un compromiso lo cumplimos. Damos la cara en el recinto y también en las ciudades entrerrianas, porque vamos de frente. Hablamos con los vecinos y no tenemos miedo de dar la discusión donde sea”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario