“Es mentira que hay que estar mal para poder estar mejor. La única verdad es la realidad, la de la inflación y el desempleo, la de un presidente cuya imagen sigue cayendo por un precipicio sin paracaídas”, sentenció.
"No hay un sólo indicador socioeconómico que haya mejorado en el país con el gobierno del Macri del que forma parte Benedetti. Ni uno sólo: crecieron el desempleo, los despidos en el sector privado, entramos en una terrible recesión, la actividad económica cae, la inflación supera el 50 por ciento, ataron las tarifas de los servicios al precio del dólar y aumentaron la tasa de interés por encima del 60 por ciento para intentar frenar a suba del dólar”, afirmó.
“Hoy la provincia puede exportar a todo el mundo a través de sus puertos reactivados y no por Macri, si hoy nuestra provincia puede pagar los sueldos en tiempo y forma es gracias al trabajo intenso del gobernador Bordet y su equipo de gobierno que se han hecho cargo de todos los programas sociales y de salud que el gobierno de Macri abandonó, de las cientos de obras que de golpe la Nación dejó de financiar, aunque Macri pasee por ellas y se las apropie”.