“Hasta ahora, la diferencia de votos entre Alfredo De Angeli y Bordet es muy poca y podría modificarse a favor de Cambiemos. Por eso, es muy extraño que Entre Ríos sea una de las provincias que más se ha demorado en dar a conocer los datos totales”, manifestó.
Benedetti destacó que “los convencionales radicales en Gualeguaychú no se equivocaron cuando decidieron conformar este acuerdo político que posibilitó la recuperación de municipios, bancadas legislativas, gobernaciones y el reposicionamiento de la UCR como alternativa de gobierno”.
En ese sentido, subrayó "el amplio triunfo de Gerardo Morales, en Jujuy y el histórico resultado que consiguió María Eugenia Vidal junto con el radical Daniel Salvador en la provincia de Buenos Aires, cómo así también el de Sergio Varisco en la Capital de la provincia, y los treinta municipios entrerrianos donde triunfamos".
“Los argentinos están cerrando un ciclo, poniendo fin a una forma de gobierno basada en la soberbia y la prepotencia y lo clausurarán totalmente en el balotaje del 22 de noviembre”, concluyó.