martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Benedetti: “hay una realidad virtual de anuncios y carteles”

Benedetti estuvo en la Escuela 43 Provincia de Buenos Aires. Allí dialogó con docentes y alumnos y recorrió las instalaciones del establecimiento. “El estado en que se encuentra el edificio es lamentable y en algunos lugares, como el antiguo comedor, resulta riesgoso para los maestros y estudiantes”, recalcó.
Una vez más, el candidato radical hizo hincapié en que el rol fundamental del Estado es garantizar un buen servicio de educación, salud y seguridad. “Ofrecer una buena educación pública tiene que ver con mejorar los salarios de los docentes, pero también y fundamentalmente, en garantizar que puedan desarrollar sus actividades en lugares dignos”, dijo.
Por otra parte, Benedetti recorrió barrios de la ciudad de Victoria acompañado por el candidato a intendente de esa ciudad, Domingo Maiocco. “En Victoria, como en muchas ciudades entrerrianas, hay cuestiones básicas que están desatendidas y eso actualmente es injustificable porque se cuentan con los recursos necesarios”, destacó.
Además, el candidato radical estuvo en la Iglesia Nuestra Señora de Aránzazu y ponderó las obras de restauración “lo que significa un orgullo para todos los victorienses que trabajaron y colaboraron en esta obra que es para la fe pero para también para la historia y los tiempos”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario