viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Batalla campal entre unos 40 vecinos terminó con policías heridos

El encontronazo tuvo como escenario varias calles de la zona del Barrio Villa Alejandrina y la periferia del Barrio Centro, y como protagonistas a mas de 40 personas, entre los que se contabilizaban jóvenes, mayores, hombres y mujeres de los barrios Villa Alejandrina y Sacachispas, algunos de ellos –tras ser identificados por la policía- con frondosos prontuarios.
Funcionarios policiales debieron intervenir en reducido número para desalentar la trifulca, ya que uno de los grupos no cesaba en la persecución del otro. La llegada del personal policial y el uso intimidatorio de balas de goma, hizo que uno de los grupos desistiera en continuar la contienda, pero el otro siguió agrediendo, no solamente a sus ocasionales adversarios, sino que también al personal policial y a los vehículos de estos. Como consecuencia de ellos, un par de agentes del orden sufrieron piedrazos en su rostro que les ocasionaron lesiones leves y los patrulleros resultaron con abolladuras varias.
Según fuentes policiales, se estima que los hechos se habrían desatado tras la asistencia de ambos bandos a un bailable en el Club Santa Rosa de esta ciudad. Y de acuerdo a testimonios recogidos por DIARIO JUNIO de vecinos del lugar, las peleas callejeras en esta zona y entre estos grupos de personas son frecuentes “al punto del hartazgo”.
Por los incidentes no hubo detenciones, ya que el pequeño numero de agentes presentes no bastaba para producirlas. Además, muchos de los implicados –amparados por las sombras de la noche- lograban escabullirse por algunas viviendas de la zona.
En horas de la mañana de hoy circulaba la versión sobre una menor que presuntamente había resultado herida por las balas disparadas por la policía y que seria ajena a la pelea, pero ni en Jurisdicción policial ni en la Fiscalía local existen denuncias al respecto.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario