Barletta dijo que “el radicalismo está convocando a fuerzas afines y liderando una propuesta verdaderamente progresista, de inclusión. Los argentinos no soportan más vivir con la inseguridad, la inflación, la incertidumbre permanente. El avance sobre la justicia demostró que era verdad que iban por todo y acá estamos, los hombres y mujeres de bien de este país para trabajar unidos por un país en paz y con trabajo».
“Esto no es un mero espacio electoral: las fuerzas con las que compartimos valores como la educación, la honestidad, la cultura del trabajo, le vamos a poner un freno a este gobierno en las elecciones legislativas y vamos a construir una alternativa para el 2015”, dijo más adelante el diputado nacional.
“La provincia de Santa Fe es una muestra de que una coalición puede gobernar. El Frente Progresista tiene más de diez años, gobernamos la provincia, la ciudad capital. Mostramos que otra forma de gestión era posible. Lo mismo pasa en los pueblos del interior, intendentes jóvenes que están cambiando la forma de hacer las cosas”, manifestó Barletta.
Sobre la reforma de la Justicia, Benedetti señaló: “el 9 de mayo próximo estaremos presentando la inconstitucionalidad a la reforma del Poder Judicial y confiamos en que la Justicia defenderá los intereses de todos los argentinos”.