“Luego de que el gobierno lo haya convocado y lo recibiera para trabajar en conjunto, critica a espaldas y enrarece el clima. Son actitudes que no revelan sanas intenciones y lógicamente no aportan nada para avanzar, porque además se hicieron luego de la reunión, a espaldas. Las cosas hay que decirlas de frente, francamente, y no por el mero objetivo de mostrarse combativo. Acá, más que combativos se necesitan dirigentes inteligentes”, sostuvo Bar.
“Me resulta incomprensible la expresión de este dirigente ya que nadie de los presentes fue obstáculo al diálogo y a la búsqueda de soluciones, mucho menos el ministro de Gobierno que ha demostrado ser un persistente practicante de la tolerancia”, reiteró la funcionaria.
Finalmente, la Presidenta del Consejo de Educación señaló: “Invitamos al gremio a que trabaje junto a nosotros en la elaboración del presupuesto 2010, es un gesto concreto y muy importante que muestra nuestro verdadero ánimo de cooperación, y de apertura a un diálogo constructivo”.