A las 10:20 de la mañana, se recibió un llamado al 101 y se da intervención a Comisaria de Colonia Yeruá por un supuesto accidente de tránsito con una persona de sexo masculino desvanecida en el ripio que une Estación Yeruá y Colonia Yeruá.
Los funcionarios policiales, a unos 1.500 metros al este de Estación Yeruá, localizaron una persona sin señales de vida en la banquina junto a una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc, color gris, sin dominio. El tanque de combustible de la motocicleta presentaba lo que podía ser un disparo de arma de fuego.
El fiscal de turno, José Arias, ordenó que se realice un rastrillaje en la zona, localizándose a unos 250 metros al oeste huellas de motos y cinco vainas servidas calibre 9 milímetros. En el lugar se realizaron diligencias de rigor, como así también pericias a cargo de personal de Criminalística (planimetría, fotografía, dermotest y fichas dactilares al occiso).
La víctima, entre las prendas de vestir, tenía $ 200 en efectivo y un celular el cual se apagó por directivas del fiscal. Intervino en el lugar personal de Comisaria Colonia Yeruá, Divisiones Criminalística e Investigaciones, Bomberos Zapadores y el médico policial quien constató el deceso.