El comisario José María Mista comandó el grupo de efectivos que trabajo primeramente en el lugar de hecho, aproximadamente “a eso de las 10,30 y cuando llegamos ya estaban los padres. Ingresamos y lo encontramos (a Balbi) sobre una cama de dos plazas, fallecido, boca a bajo”.
Detallando que “se trataba de varios puntazos en la espalda y el principal el del cuello”, destacando que esa “es la herida mas grave que tuvo”.
El arma utilizada para ultimar a Bali todavía no fue encontrada y por el tamaño de las heridas, la policía estima que “estaríamos ante un arma chica. Posiblemente un cuchillo tipo tramontina (de serrucho) y si no nos equivocamos pertenecería a la vajilla de la vivienda”.
Como ya se informara, la policía descarta que el móvil de asesinato sea el de robo, ya que solo estaría faltando el teléfono y las llaves de la propiedad.
Por último, el jefe de la Comisaría 6 dijo que la investigación apuntaría “a que se trató de una sola persona, pero no descartamos que haya tenido la colaboración de otra”.