martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Balazos contra la casa de un director de Tránsito

El sábado a la madrugada, en un control de tránsito en Pellegrini, entre 1º de Mayo y Mitre, a pedido de los funcionarios policiales, se le realizó un examen de alcoholemia a una persona que manejaba un Renault. Báez sostuvo que el vehículo fue retenido a pedido de la policía y actualmente está a disposición del Juzgado de Faltas. “Estaba conduciendo en estado de ebriedad”, dijo Ese mismo día, pero a la 20, el conductor fue hasta el domicilio de Leites, amenazó a uno de sus hijos y disparó al menos en una ocasión contra la vivienda.

“Pidió hablar con él. No se encontraba. Atendió uno de los hijos. Lo amenazó y tiró un tiro”, dijo. Báez dijo que aparentemente disparó una sola vez, pero los vecinos escucharon mas de uno aunque “no se sabe con exactitud”.

“Sabemos que es una persona que conoce la municipalidad y que trabaja en la municipalidad, pero desconocemos las actitudes de él. Eso es lo más preocupante”, mencionó Báez.

No es la primera vez que Leites es agredido. En noviembre de 2016, mientras realizaba un operativo de control del tránsito en la esquina de calles Quintana y Entre Ríos, el agente de la Central de Tránsito fue agredido por un motociclista. La agresión se efectuó cuando se realizaba un operativo para evitar la obstrucción de motos estacionadas en la esquina de la peatonal, frente al centro comercial Las Pulgas. Desde uno de los locales, salió una persona que sin medir palabras le propinó un golpe en el rostro rompiéndole los anteojos lo que le ocasionó un corte en el mentón.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario