lunes 13 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Bahler: ‘El pueblo pone a cada uno en su lugar’

El pre candidato justicialista obtuvo 4.345 votos en su lista de Acción Por Concordia y reconoció la derrota ante sus oponentes de la interna peronista, Enrique Cresto, Eduardo Azueta y Edgardo Jakimchuk, entre otros. "El pueblo pone a cada uno en su lugar", afirmó Bahler y admitió que esperaba una performance mucho mejor: "Hubieron a último momento muchos cambios sustanciales que se reflejaron en los rsultados", explicó. No obstante, felicito a todos quienes participaron de las eleciones y concluyó: "La realidad es que los votos estuvieron dentro de las urnas, los ganadores son legítimamente ganadores y lo de Bordet es un éxito en la provincia”.

Precisamente sobre el triunfo contundente del justicialismo en la provincia, que ganó por más del 70 % de los votos, Bahler remarcó que el pueblo demostró una vez más que sabe votar. “El hecho de que hace sólo dos años la gente castigó de alguna manera al justicialismo o kirchnerismo y ahora lo hace con Cambiemos, es una muy buena noticia”, afirmó el diputado. “Cuando tuvo que castigar al peronismo lo castigo y cuando tuvo que premiar a un gobierno ordenado, con cuentas claras y que trata de llevar adelante una provincia con un presidente opositor, la gente lo premió y reconoció el esfuerzo de Bordet”, señaló y agregó que los ciudadano ya no votan tanto a los partidos como antes, sino, a las personas.

Finalmente, el diputado provincial indicó que el típico lema peronista, “el que gana conduce y el que pierde acompaña”, se ha modificado hace un tiempo por “el que gana conduce y el que pierde, se va a su casa”. Y en ese sentido, adelantó. “Seguramente me estaré reuniendo en algún momento con Enrique Cresto, nos sentaremos a charlar los próximos días y veremos como sigue esto: Si soy convocado bienvenido sea y si no, igual seguiré trabajando por Concordia”, concluyó

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario