Bahl le respondió a la intendenta de La Paz, afirmando que “hay obra pública en toda la provincia porque este Gobierno no discrimina”

“Estas dos obras no tendrán costo alguno ni para el municipio, ni para los habitantes de La Paz”, resaltó Bahl, al tiempo que remarcó que “las decisiones del gobernador y del ministro en uso de licencia, Sergio Urribarri, apuntan a mejorar la calidad de vida de la gente sin discriminar a una u otra localidad por partidos políticos, y prueba de ellos son las obras que se están realizando en todo el territorio de la provincia”.
Luego, el funcionario se encargó de recordar que “gobernamos para todos”, porque “hacemos obras para la gente, es decir, invertir para crecer y generar empleo para una mayor inclusión social”.
En otro orden, Bahl consideró oportuno mencionar otro aporte económico no reintegrable que el Gobierno le hará al municipio de La Paz para la construcción de una colector cloacal y las conexiones internas del edificio que ocupan las escuelas Técnica Nº 1 España y Especial Nº 23 Luisa Garnier. “Nosotros proponemos soluciones integrales y trabajo conjunto, como en este caso”, remarcó el funcionario. “A la voluntad de trabajo la ponemos de manifiesto todos los días”, agregó.
Además, reveló que, si bien es responsabilidad del municipio, la provincia se hará cargo de la perforación de un pozo para la provisión de agua en la Comisión Vecinal Manos Solidarias en virtud de las necesidades planteadas por ese barrio, y pese a que el servicio corresponde a la Munidipalidad.
Finalmente, Bahl lamentó que “la intendenta desconozca estos datos”, no sin antes sugerirle que “se comunique con la Secretaría para verificar cada una de las obras que el Gobierno provincial está llevando adelante en La Paz”.

Entradas relacionadas