«Ironiza sobre los planes que el gobierno diseña para consolidar la equidad del pueblo argentino y no se da cuenta de que son millones las personas que hoy viven mejor gracias a esas acciones que lleva adelante el gobierno nacional y popular. Burlarse de esas políticas públicas que su partido jamás podría llevar a cabo con éxito es también burlarse de los beneficiarios de estas medidas, que son quienes integran el pueblo trabajador», sostuvo.
El ministro defendió las acciones de gobierno y replicó: «si para presentar a sus candidatos, Benedetti debe reírse de la política oficial y tiene que decir que en Entre Ríos no hay obras, a sabiendas de que la provincia está transformada por tantas inversiones, debe ser porque no tiene mucho para mostrar».
«No puede ser gobernador un dirigente que en lugar de proponer y construir hace bromas de mal gusto sobre el trabajo de todos. No puede ser gobernador un dirigente con un despliegue territorial y una capacidad de consenso tan pobre que ni siquiera pudo lograr que un candidato lo acompañe en Gualeguaychú”, dijo Bahl.
Por último, expresó “no puede ser gobernador un dirigente que deshonra el voto que le dio su pueblo y no cumple con el rol de representar a la provincia en el Congreso nacional, donde su desempeño sorprende por su pobreza y chatura».