"Hoy es un día de celebración, pero para llegar acá hubo que conquistar libertades. Desde los Mártires de Chicago en 1886 hasta Saúl Ubaldini, que fue el primero que se animó a hacerle un paro al Golpe Militar, jugándosela por todos los trabajadores" indicó Pablo Ayala, dirigente de Sportivo Urquiza y referente de las Juventudes Sindicales.
El gremialista agregó en ese sentido: "Hoy tenemos que pensar en la Argentina, no en cada uno. Porque el país necesita de todos los trabajadores unidos, que son los que viven una situación asfixiante"
En la misma línea, Bahl ratificó que el 1º de mayo es un día de celebración, "pero en su momento fue teñido de sangre". Y resaltó: "Hoy uno siente que hay que unirse par salir adelante. Día a día las variables nos están dando esa señal. Porque nuestro país ha tenido momentos de esplendor y también situaciones difíciles. Y muchas de ellas fueron resueltas por el peronismo".
El candidato a intendente subrayó que "todo indica que hay que tomar otro camino, que no debe ser el del ajuste, como aplica el gobierno nacional, sino que el del incentivo al consumo y la industria". Y aseguró: "De ninguna manera vamos a salir adelante con este modelo, que sólo en el primer trimestre de este año ya arrojó casi 20 mil despidos, la mayoría de ellos en la industria".
Para finalizar, el vicegobernador llamó a la militancia a acompañar la propuesta justicialista, tanto a nivel provincial como nacional: "Es el peronismo el que va a sacar el país adelante. Tenemos que dejar de lado las diferencias y prepararnos con todas las energías para las próximas elecciones, así hacemos que Argentina retome el camino del crecimiento con inclusión social".