Bahillo fue a Tribunales debido a que Telecom no tiene oficina en la ciudad

«Expuse ante los miembros de la CODEGU para que tengan conocimiento de la causa iniciada y de esa forma convocar a esta institución y sus miembros a que nos acompañen en el proceso iniciado». Los abogados que asesoran a Bahillo son Jaime Martínez Garbino (hijo) y Agustín Weimberg. A raíz de esto, el presidente de la CODEGU, Pedro Eugenio Darchéz, remarcó su voluntad de apoyar al intendente en la demanda iniciada.

Bahillo sostuvo que Telecom es la empresa de servicios que más factura en la ciudad y en la región. “Atento a los infinitos reclamos nunca atendidos como corresponde, entendemos que la propuesta de Telecom es egoísta, insuficiente», sostuvo Bahillo.

Además, el intendente explicó que convocarán «a todos los municipios del departamento que quieran adherir, a las instituciones intermedias y de bien público de la ciudad, para que acompañen este reclamo justo, que no es otra cosas que contar con una elemental oficina de atención al público para que dé respuestas sobre los problemas que cotidianamente genera ese servicio de comunicación».

Por otra parte, Bahillo detalló que de todos los reclamos que recibe la oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, el 56% son para la empresa telefónica. «La oficina municipal se ha convertido en el lugar de atención de las inquietudes y los reclamos a la empresa», destacó.

Entradas relacionadas