Bahillo celebró la adjudicación de la obra de acceso a San Antonio, que financiará íntegramente el gobierno provincial, por $ 170 millones: “En pocos días se pone en marcha esta obra tan esperada por la gente es una obra muy esperada por la gente de la Aldea”, destacó, y valoró las gestiones del intendente Leo Silva y el apoyo de la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez.
“El Estado provincial ha estado presente desde el primer día para atender las necesidades y dar marcha a los proyectos que vamos gestionando. Junto a las instituciones y los municipios de la zona, seguimos haciendo un buen trabajo de equipo para que se pongan en marcha estas soluciones”, afirmó.
“Hoy vivimos un día de muy buenas noticias para nuestra ciudad y nuestro departamento. Esto no es producto de la casualidad sino de un trabajo en conjunto planificado y sostenido en el tiempo” expresó el legislador y agregó: “estas obras, largamente demandadas, se lograron gracias a la capacidad de gestión de los funcionarios y dirigentes y a la confianza construida con los vecinos”.
Pero Mattiauda dijo que “evidentemente a Bordet lo tienen engañado sobre cuál es la realidad del departamento”, y agregó que “el responsable político de los mil millones de pesos mal usados es Bahillo, puesto que fue él quien eligió mal al Jefe Zonal de Vialidad Federico Villanueva”.
“Tenemos miradas completamente diferentes respecto de cuál es la realidad vial del departamento. Porque ni siquiera las rutas están mantenidas en lo más mínimo, ni en su señalización, ni en su limpieza. Están absolutamente abandonadas. Y abandonados a su suerte los vecinos del departamento Gualeguaychú. Si se han puesto mil millones, ¿dónde están? Esa la pregunta que todos debemos hacernos”, finalizó Mattiauda.
En tanto, en la sesión del senado provincial de ayer ingresó un proyecto de comunicación, autoría de Mattiauda, en donde se pide la remoción de su cargo de Federico Villanueva al frente de la Zonal Gualeguaychú de Vialidad de la Provincia. El mencionado proyecto será tratado en la próxima sesión con o sin despacho de comisión.