LO EXPLICAN ASI
Para Bahillo, que es también pre-candidato a gobernador, el encuentro se realizó "entre amigos y compañeros para hablar de política pero nunca perdiendo de vista defender este espacio que lidera Urribarri y trabajar para que este proyecto se consolide”, sostuvo el precandidato de Gualeguaychù y añadió: “tenemos la responsabilidad de defender lo que se hizo los últimos diez años de la mano de Urribarri. Este gobierno es -después del de Perón- el más peronista y lo sabemos cuando repasamos las tres banderas del Justicialismo”.
En tanto y por si faltara aclaró, “somos varios precandidatos y todos tenemos el derecho de hacerlo. Legitimemos mediante el voto las precandidaturas pero no perdamos de vista que antes esta la suerte de los entrerrianos”.
Por su parte, otro de los precandidatos, el actual Ministro de Gobierno, Bahl, sabedor que están todos de campaña hacia las PASO, dijo “De esta reunión van a salir muchas especulaciones pero no vinimos a especular sino a ratificar nuestro compromiso de acompañamiento a nuestro conductor, Sergio Urribarri como candidato a la presidencia d la nación” y agregó: “Que estemos acá todos da una clara señal de que estamos comprometidos con el proyecto, que somos gente con experiencia y bajo una misma bandera y tenemos por delante la obligación de cuidar este país y la provincia y construir una nueva esperanza q es la del Pato en el país”.
Por último Lauritto aclaró “no tenemos que dar ninguna muestra de lealtad, todos acompañamos durante 8 años a Urribarri, día a día, en todos los momentos y estando cerca de la gente”.