Durante el programa, el conductor de radio dijo que Cristina kirchner es el cáncer de la Argentina y mientras Cristina Kirchner moje en política no va haber paz nacional”
Gente como Etchecopar es la que suele decir que en este país no hay libertad, sin embargo el locutor no parece sentirse inhibido para nada y continuó diciendo que “todos tenemos una patología, todos somos de una forma… creo que la señora (CFK) es una señora sola, es una señora que el único poder que tiene es el poder (¿?). Creo que es una señora que no quiere a nadie, honestamente. Lo veo como ciudadano. Creo que se mira delante del espejo y se dice: ‘Me veo espléndida para cortar cabezas. Salgo a arruinarle la vida a la gente’.
Baby cerró su alocada “argumentación” diciendo: “Si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina”.
El locutor escupió su flema delante de comensales que ni se escandalizaron ni mostraron reparo alguno; entre los que se contaban los conductores Eduardo Feinmann y “el negro” Gonzales Oro; por el contario, asintieron a cada desvarío machista, misógino y carente de cordura alguna.
Una perorata que, lejos de terminar con la grieta o buscar puntos de concordancia, alimenta el odio que envenena a la población. Además de la triste alusión a una enfermedad tan lamentable para muchos ciudadanos y tan simbólicamente dolorosa para el peronismo qué, a pesar de lo que digan personas como Etchecopar, es el partido más representativo del sentir del pueblo argentino.