Pasadas las 13 horas, en la Asociación Mutual de Músicos de Concordia comenzó una reunión de la que participaron simpatizantes y militantes del Ministro de Salud, Gustavo Bordet, precandidato a intendente por la fracción justicialista que responde a Jorge Busti.
Según detalló el Ministro, el trabajo de la reunión se centró en los tiempos que establece “el cronograma electoral sigue vigente, ya que el 8 de octubre deberían cerrarse las listas, para presentarse a las elecciones internas abiertas y simultáneas”.
El precandidato ser refirió a la intensión de presentar un frente aglutinador de diversos sellos partidarios, pero auguró que eso debería definirse en las próximas jornadas, “porque también hay un plazo para presentar todos los acuerdos que se hagan de lista y la idea es hacer una presentación en forma global y conjunta, pero no todavía no tenemos nada resuelto sobre el particular”.
Por último se refirió a los afiches de su campaña que amanecieron pintados con acusaciones y agravios. “Bueno, siempre hay personas intolerantes que no están dispuestas a la participación democrática. Piensan que con injurias y con ofensas pueden hacer cambiar de opinión. Esta metodología de algunos no es la mía, no la comparto y nosotros nos vamos a limitar a hacer una campaña limpia y lo que haga el resto no nos interesa”, sintetizó.