De acuerdo a fuentes tribunalicias, Silgueria, tras dársele el alta en Concordia, está desde anoche en la ciudad para ser sometido a una indagatoria, en pos de esclarecer el hecho acaecido el pasado 13 de mayo, en el cual el hombre le dio muerte por degollamiento a su hija de cuatro años e hizo lo mismo con su hijo de 10.
Creyendo que este último había muerto, intento quitarse la vida propinándose él mismo certeros cortes con una cuchilla grande. Los cortes provocaron que los médicos tuvieran que amputarle un brazo mientras estaba internado en Concordia.
En tanto, su hijo de 10 años, Matías, se recupera satisfactoriamente. Él, desde la semana pasada ya está en la ciudad al cuidado de su madre y su evolución es favorable. El pequeño tenia cortes en su cuello y las manos.
El hecho de sangre sin precedentes en la ciudad habría sido desencadenado por los celos de Silgueira hacia su mujer, María Quintana, quien, incluso, admitió esto. En la vivienda familiar, el acusado había escrito en las paredes frases ofensivas hacia su pareja, en clara alusión a supuestos hechos de infidelidad.