"Estas naves son de las más modernas en el mercado", agregó Di Lauro, “nuestro aeropuerto ya está activo y hay vuelos casi todos los días, pero al mejorar Avianca el tipo de avión con el que van a operar se imponen otras condiciones de infraestructura y logística que representan más trabajo, inversiones y mejoras con las que vamos a ir avanzando rápidamente”, agregó el funcionario.
Por este motivo, desde el municipio se tomó la decisión de avanzar a mayor ritmo en la continuidad de las mejoras que se articulan con el Gobierno Provincial, posibilitando a los nuevos aviones operar con la calidad y seguridad que establecen la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).
"Es una buena noticia, porque confirma que existe un marcado interés de las empresas de que Concordia esté en las rutas de vuelo regulares, dado el potencial que existe en la región. En estos días nos vamos a reunir con el Centro de Comercio, con quienes estamos trabajando en conjunto, y con otros actores sociales que están vinculados al proyecto y nos pidieron una serie de reuniones para ir comentando todo esto", sostuvo Di Lauro.