Por otra parte, calle Moulins continúa siendo de doble circulación, pero con prohibición de circulación a los vehículos de tracción a sangre. Desde Tránsito se ratifica que las calles Gregoria Pérez y Córdoba continúan como doble mano, para tránsito en general, admitiéndose en las mismas la circulación de vehículos de tracción a sangre (carros y bicicletas).
La Dirección de Tránsito también informó que, para ingresar a la ciudad, desde el oeste por presidente Illía, se podrá circular hasta Boulevard Yuquerí, y por el este, hasta Gregoria Pérez o Moulins.
Hay que recordar que el viernes 10 de noviembre, falleció aplastada por un camión una menor de 13 años de edad, María Elena Almirón Quiroga. El abogado patrocinante, Juan Carlos Gallo, señaló que la cinta asfáltica de la ex-ruta Nº 4 es sumamente estrecha a la altura del accidente. “Hay casi un metro de cada lado de tierra. Es más chica la avenida que una calle”.
Al enterarse que el director de Tránsito, Roberto Salvador, dijo tres días más tarde del accidente fatal que iban a dejar una sola mano en Pte. Illía, y que por Gregoria Pérez se iba a hacer una descarga, Gallo señaló: “necesitaron una muerte para darse cuenta que ahí no entran dos autos. Menos un camión y un auto, o un camión y un carro”.
