Los allanamientos representan un importante avance en la causa que se suma a todo el trabajo que viene realizando la Policía en materia investigativa, y el municipio mediante gestiones ante el ministro de Gobierno para que tome intervención directa en el tema.
Cabe destacar que los procedimientos fueron ordenados por el juez de Garantías, Humberto Franchi, y del mismo participaron miembros de la Unidad Fiscal que lleva adelante la causa.
Trossero, de 28 años, fue ferozmente golpeado por delincuentes que ingresaron a su casa y se llevaron .000 aquel sábado poco antes de las 21. Al momento del hecho estaba acompañado por su mamá, de 58, la que fue maniatada en la casa rural, mientras su hijo estaba en el fondo de la finca, revisando cosas de rutina, antes de cerrar y aprestarse a descansar.
Se presume que la víctima escuchó cuando atacaban a su madre y al intentar defenderla los delincuentes lo golpearon brutalmente en la cabeza, provocándole una grave lesión que lo llevó a la muerte luego de casi dos días de agonía.
El joven estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná, donde fue intervenido quirúrgicamente por la grave lesión cerebral. Finalmente, en la tarde de este lunes 14 falleció, según consignó El Diario.