Puntualmente el pedido para la pavimentación de 25 de mayo comprende el tramo que va desde la autovía a construir hasta la avenida 9 de Julio. Esta avenida serviría de unión entre las zonas de Villa del Rosario, San Roque y otras colonias, con la autovía, lo que permitiría sacar por allí la producción.
Lo que no estaba en los planes fue el pedido realizado por el arquitecto Luis Morra, quien en representación de la comuna de Santa Ana solicitó se considere el Camino del Perilago para construir la obra que permitirá el ingreso de la autovía a Colonia Alemana. Morra recordó que desde hace muchos años se trabaja en este camino, apuntó que hace muy poco se inauguró el puente sobre el arroyo El Sauce y se anuncia la construcción de otro sobre el Mandisoví. Todas estas obras están incluidas en el Camino del Perilago y si la autovía no contempla el comienzo a la altura de Colonia Alemana, todo el esfuerzo realizado caerá en saco roto.
Finalmente, Mocoretá solicitó se prevea agrandar un balneario municipal sobre la laguna del Mocoretá, habida cuenta que el existente sobre el río de ese nombre, desaparecerá con la obra.