Díaz valoró que “fue un encuentro muy productivo y con buenas noticias, porque estas gestiones que impulsó Enrique Cresto, en su función de nexo institucional con Nación, posibilitaron un grado de avance fundamental en este tema.
“Desde La Bancaria habíamos expresado nuestra preocupación. No solo por la situación de nuestros trabajadores, si no porque la decisión afectaba también al comercio, a la producción, a las empresas. Enrique también venía trabajando esta cuestión, haciéndose eco de la preocupación de estos sectores y hablando con la gente del Banco. Hoy pudimos concretar esta reunión y nos vamos con un anuncio muy positivo para Concordia y la región de Salto Grande”, remarcó Díaz.
Cresto por su parte, dio cuenta de este encuentro en sus redes sociales, expresando que “el trabajo conjunto que realizamos con el Gobernador Gustavo Bordet, con Gustavo Díaz, con La Bancaria y las autoridades del Banco posibilitaron que se revierta esta decisión”, remarcando su agradecimiento “al vicepresidente Carlos Caserio por escucharnos y al directorio del BNA por comprender los planteos que hicimos llegar en defensa de los intereses de Entre Ríos”, concluyó.