Una Renault Kangoo salió hacia la banquina dando vuelcos. Un joven se encuentra en estado reservado, en tanto otras cinco personas sufrieron también lesiones de distinta consideración.
El siniestro ocurrió alrededor de las 22 del 31 de diciembre. En el rodado viajaban seis personas, entre ellas una menor, una mujer y cuatro hombres. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor de 40 años perdió el control y salió hacia la banquina dando vuelcos, que causó un notable deterioro en la estructura del vehículo.
Todos fueron trasladados al Hospital Centenario para recibir las atenciones, pero posteriormente se informó que un joven de 26 años sufrió lesiones graves y permanece en estado reservado.
Como consecuencia del vuelco, Jonatan Parera, resultó gravemente herido, mientras que el resto de los ocupantes sufrió heridas de distinta consideración
Además de Parera viajaban en el vehículo Eduardo Sena (40) –conductor del vehiculo-, Diego Arias (34), Adraea Parera (32), Cristian Parera (31) y Azul Parera (2).