Auguran una excelente temporada estival en el camping y las termas de Chajarí

“Se han colocado nuevos tanques de agua. Se está trabajando con iluminación y se han mejorado las partes interiores de todos los bungalows, se los ha pintado a todos, se ha cambiado grifería y se incorporaron amoblamientos nuevos. Además hemos colocado juegos nuevos para los chicos”, contó el funcionario, entre otros detalles.

“Hay dos playas habilitadas. Además estamos haciendo pérgolas para que tengan sobra los bungalows, se acondicionaron parrillas y se hicieron y se harán nuevas. Además, se colocan mas tomacorrientes en los sectores de acampe”, agregó.

Al mismo tiempo, indicó que, respecto a las reservas de alojamientos en el balneario, “desde el 20 de diciembre, hasta finales de febrero, los de primera y segunda categoría están todos completos. Es de gente de afuera, del interior de la provincia o de otros puntos del país. Estamos por encima de las 100 reservas”, a la vez que remarcó que “a los servicios tradicionales (como el de proveeduría, concesionado) se le ha agregado un puesto de merchandising”, aclarando que no se logró conseguir privados que exploten otros rubros comerciales que tenían previstos, como por ejemplo, el alquiler de artículos náuticos.

Vale aclarar que el camping municipal está distante a unos 15 kilometros del centro de la ciudad y por camino de ripio, lo que genera que muchos visitantes locales o foráneos desistan de ir, razon por la cual desde el Municipio ven con satisfacción que se vaya a producir un movimiento tan intenso en el lugar durante esta próxima temporada estival.

Asimismo, es válido mencionar que esta semana se presentó un proyecto para concretar nuevas obras en el balneario municipal (por ejemplo, sanitarios nuevos) cuyos costos serian absorbidos por CAFESG.

Por otra parte, en termas, “para diciembre, enero y febrero, hay algunas fechas que ya estamos completos desde hace rato. Estamos convencidos que vamos tener un verano mucho mas movido que el anterior”, subrayó Dalprá, quien, ademas, resaltó “el importante movimiento turístico” que se viene registrando en el complejo termal local en fines de semana comunes de sábado y domingo.

Entradas relacionadas