viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

ATE pidió ‘un aumento extra’ para los estatales

Al respecto, Muntes recordó que “ya está acordado en paritaria que en octubre se pagará lo acumulado en concepto de inflación de los meses de julio, agosto y septiembre” y remarcó: “Pedimos que se contemple una medida excepcional a raíz de esta grave crisis que está golpeando a los trabajadores”. En sus declaraciones a APF, el dirigente gremial consideró que “las medidas de Macri son una barbaridad”, al señalar que “él mismo está diciendo que son medidas electorales, ya que muchas de ellas tienen vigencia por dos o tres meses”.

“Las medidas tienen como único fin revertir la derrota electoral que sufrió el macrismo. Esto no es un plan de gobierno, ni un plan económico, es sólo una medida paliativa que tiene fines electorales”, afirmó Muntes y agregó que “Macri debería llamar a todos los sectores y actores sociales a una gran concertación para ver cómo se sale de esta crisis, crisis que evidentemente el Presidente no ve, no siente ni percibe”.

“Las elecciones no las va a revertir, esto está clarito. Y creo que convocar a una gran concertación sería una muestra de responsabilidad y podría demostrar que quiere hacer algo por la patria, ya que dicen que son tan republicanos. Los trabajadores no queremos un nuevo 2001 porque vamos a seguir perdiendo”, expresó Muntes.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario