Sin propuestas concretas para los trabajadores, situación que generó gran disconformismo, se estableció un cuarto intermedio para el próximo jueves. “ATE se declara en estado de alerta y asamblea por el grado de improvisación que ha demostrado el gobierno y fundamentalmente porque esta Asociación sindical reitera con firmeza que con los compañeros no se juega, que desde hace tiempo los trabajadores tomaron la firme decisión de terminar con la entrega y luchar por la reivindicación de todos los derechos postergados”, señalaron.
“A partir de este viernes ATE se declara en estado de alerta; rechaza de lleno la actitud dilatoria y exige al Gobierno provincial una oferta concreta, superadora que permita a todos los trabajadores vivir con la dignidad que se merecen y no con las migajas que desde hace tiempo reciben como salario”, indicaron además.
“Los trabajadores estatales entrerrianos están en situación de extrema debilidad por ser los peores pagos del país. ATE fue a escuchar una propuesta concreta que no existió y desde esta conducción se mantiene un monto de 5 mil pesos pagaderos en forma inmediata para contrarrestar el impacto de la devaluación y la inflación y el comienzo inmediato de las discusiones sectoriales”, dijeron por último.