Asumió Medina de Rizzo en el STJ

Ante una gran presencia de público, Susana Medina de Rizzo se incorporó hoy al Superior Tribunal de Justicia, tras jurar ante el vocal Miguel Augusto Carlín, que presidió el acto ante la ausencia del presidente del alto cuerpo, Daniel Carubia, quien argumentó “una indisposición de salud” para justificar su ausencia, aunque envió una nota de disculpa.
La nueva vocal pasó a integrar la Sala número 3 del Trabajo, que comparte con Germán Carlomagno y Bernardo Salduna. Sin embargo, en el acto el primero no estuvo presente, como tampoco Carlos Chiara Díaz y el citado Carubia. Sí participaron del acto Salduna, Juan Carlos Ardoy y Juan José Papetti.
Del acto, también participó el gobernador de la provincia, Jorge Busti, quien manifestó “orgulloso por la inclusión de la mujer en el STJ y porque por primera vez se aplicó el mecanismo de audiencia pública y la emisión de opiniones por parte de todo el mundo, en el marco de un proceso transparente que cubrió toda la elección”. Finalmente, remarcó que Medina de Rizzo “es una destacada jueza, con toda una carrera judicial”.

Entradas relacionadas