El comisario designado prestó servicio en varios departamentos, entre ellos Federación, San Salvador, Colón, Rosario del Tala, Diamante y Federal; fue subjefe y luego jefe departamental en Gualeguaychú y este último tiempo se desempeñó como director de Personal de la Jefatura de Policía.
Mediante el decreto Nº 8.206 del Poder Ejecutivo; el recientemente designado jefe de Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, puso en funciones hoy al subjefe Juan Ramón Rosatelli en un acto que se realizó en el patio de la Jefatura de Policía.
Antes de la asunción, el comisario Rosatelli expresó la enorme satisfacción y alegría que siente por la designación. Al ser consultado sobre las políticas a implementar, acotó que el comisario Héctor Massuh es quien tiene la conducción y el protagonismo de la fuerza y quien “bajará los lineamientos generales de trabajo a mí y a la plana mayor para que, en base a eso, se trabaje”.
Manifestó que garantiza una continuidad de la labor hasta ahora realizada en la Policía y agregó que “lo bueno hay que continuarlo y lo que se pueda mejorar habrá que mejorarlo”.
Del acto participaron el vicegobernador Pedro Guastavino, los ministros de Gobierno y Economía, Hacienda y Finanzas, Sergio Urribarri y Diego Valiero, respectivamente; el presidente y el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Daniel Carubia y Miguel Carlín respectivamente.