Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, logró secuestrar en la jornada de éste domingo, el aparato celular que perteneciera a la víctima, mientras que en la noche del sábado detuvo a un joven de 16 años quien está sindicado como el principal sospechoso del asesinato de Andes Ruedas, el joven concordiense a quien asesinaron de un disparo de arma de fuego para robarle el teléfono.
El hallazgo es de suma importante para el avance de la investigación ya que la justicia, a partir de los testimonios deberá establecer el vinculo entre quien comercializó el aparato y quien habría asesinado a la victima.
Cerca de las 21. 15 hs. Personal de la División Investigaciones de la Departamental Concordia, en el marco del homicidio de quien en vida fuera Víctor Andrés Ruedas , de 18 años quien fuera asesinado de un disparo de arma de fuego, el viernes pasado.
Los investigadores detuvieron a un menor de 16 años, sobre el cual pesaba pedido de captura y detención por mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Garantías a cargo de Ives Bastian.
En tanto en otro procedimiento de suma importancia e interés para la causa, la policía logra secuestrar el celular de la víctima, por el cual lo habían ultimado de un balazo.
La justicia logra un paso fundamental a partir de las testimoniales y los elementos que aportaran las personas que tuvieron contacto con el aparato telefónico y la relación entre uno de los detenidos acusado de asesinar a Ruedas y su participación en la comercialización del celular.
El último detenido se presentó acompañado de su familia y un abogado que lo patrocinaba, por lo que fue escoltado a dependencia de la Comisaría del Menor, donde quedó alojado a disposición de la justicia.